lunes, 8 de abril de 2019

Alianza Lima sigue sin ganar. Cayó 2-1 en Cuzco.


Esta vez no fue sobre la hora pero por errores individuales, igualmente, tenemos que comentar una derrota de Alianza Lima en la Liga 1.

Los victorianos visitaron a Real Garcilaso por la fecha 8 del torneo local, el profesor Miguel Ángel Russo realizó variantes en el sistema del equipo grone; los cambios daban resultados. Alianza Lima ganaba por la mínima diferencia con golazo de Joazinho Arroé desde el minuto 24, sin embargo, el resultado no se pudo mantener.

Cuando se jugaban los instantes finales de la primera mitad, un fuerte disparo de media distancia no pudo ser controlado por Pedro Gallese, el portero blanquiazul dio un rebote y en su intento por llegar al balón Rengifo fue jaloneado por Hansell Riojas. El juez decretó penal y Ramúa emparejó la cuenta.

Apenas iniciada la etapa complementaria llegó la ventaja para Garcilaso a través de una nueva ejecución desde los doce pasos. Gonzalo Godoy llegó tarde a una dividida e infraccionó a Souza, jugada castigada con penal por el juez principal y añadida por Javier Nuñez.

Alianza Lima mostró rebeldía y a pesar de jugar en la altura sometió a Real Garcilaso. Los blanquiazules se fueron en busca de la paridad, Quevedo por un lado y Manzaneda por el otro se encargaban de emprender el ataque íntimo pero tl tiempo se acababa y no pudo anidarla.

SÍNTESIS:

REAL GARCILASO (2): 
Ferreyra, Arismendi, Robles, Quina, Cossío, Míguez, Goyoneche, Núñez, Ramúa, Lecaros, Rengifo. DT: J. Reynoso
CAMBIOS: Souza x Goyoneche (46'), Manco x Lecaros (61')
GOLES: Ramúa 45', Núñez 47'

TA: Quina, Míguez, Robles, Ramúa

ALIANZA LIMA (1): Gallese, Cuba, Riojas, Godoy, Duclos, Rosell, Costa, Cartagena, Arroé, Quevedo, Affonso. DT: M. A. Russo
CAMBIOS: Manzaneda x Rosell (61'), Salazar x Godoy (65'), Beltrán x Costa (69')
GOLES: Arroé 25'
TA: Arroé, Riojas, Cartagena, Costa
ÁRBITRO: Kevin Ortega
ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario