miércoles, 3 de abril de 2019

Dura derrota. Alianza Lima cayó ante Palestino por Copa Libertadores


Con las manos vacías. Así regresa Alianza Lima de su visita a Santiago de Chile al caer por tres goles a cero ante Palestino por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.


Los primeros minutos de los victorianos fueron buenos pero con el transcurrir del encuentro las intenciones se diluyeron hasta que llegó el primer gol de los locales. Un centro desde el sector izquierdo no fue bien controlado por Pedro Gallese, rebotó en las piernas de Francisco Duclós y se introdujo en propia meta cuando corría el minuto 36.

El primer tiempo terminó con una ligera ventaja en el juego para Palestino, además de reflejarse en el marcador. Pero en el complemento la brecha futbolística se amplió considerablemente, sobre todo tras la expulsión de Luis Ramírez quien recibió su segunda cartulina amarilla apenas a los 4 minutos de iniciada la segunda mitad.

Palestino, entonces, se adueñó del balón y las situaciones de gol. Quince minutos más tarde aumentaba la cuenta a través de Lucas Passerini que definió a pocos centímetros del arco grone. Las cifras definitivas las puso Fabián Ahumada con fuerte disparo dirigido lejos del alcance de Gallese.

Dura derrota blanquiazul que lo ubica en el fondo de la tabla del grupo sumando apenas un punto.

Síntesis:

Palestino (3): González, Soto, Guerrero, Del Pino, Véjar, Farías (Lizana, 68'), Fernández, Jorquera (Rosende, 13'), Cortés, Passerini (Gutiérrez, 80'), Ahumada.
TA: Cortés, Véjar, González
Goles: Duclós (ag. 35'), Passerini (65'), Ahumada (78')
Alianza Lima (0): Gallese, Salazar, Godoy, Duclós, Guidino (Rossel, 78'), Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda, Ugarriza (Affonso, 54').
TA: Ramírez, Guidino, Duclós
TR: Ramírez (48')          

No hay comentarios:

Publicar un comentario