lunes, 29 de abril de 2019

Alianza Lima vuelve a la victoria. Íntimos vencieron 1-0 a la San Martín


No hay malas rachas que duren cien años ni blanquiazul que lo resista, pero debieron pasar cincuenta largos y dolorosos días para que Alianza Lima vuelva a la senda del triunfo y retorne la tranquilidad a tienda victoriana.


La crisis aliancista se desató luego del partido de la fecha 4 en el que venció a Cantolao en el Callao el lejano sábado 9 de marzo, desde ahí vino una avalancha de malos resultados en la Liga 1 y la Copa Libertadores que se llevó consigo al mismísimo Miguel Ángel Russo y toda su experiencia.

Hoy está al mando de forma interina un hombre de la casa y en su debut pudo devolverle la sonrisa al pueblo grone. Con algunas variantes en el equipo y con el desparpajo de mandar a un jóven a debutar, así se estrenó Víctor Reyes, asesorado por el histórico Jaime Duarte.

Alianza Lima sabía que no había otro resultado para este momento y se echó a jugar en busca de los tres puntos. Mucho fútbol en medio campo con Cruzado, Felipe Rodríguez y Arroé, sin embargo costó mucho conseguir el gol. Recién a los 75 minutos llegó el grito de desahogo.

Un centro desde la derecha de Kevin Quevedo fue capitalizado por Joazinho Arroé que de cabeza descolocó a Diego Penny, se la puso cruzada al segundo palo ... y a celebrar.

Todavía el sector defensivo muestra debilidades pero es importante mantener el arco propio en cero, este resultado debe servir de punto de partida para conseguir el ritmo y buen juego postergado por tantas fechas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

SÍNTESIS
ALIANZA LIMA (1)
: Gallese; Cuba, Beltrán, Godoy, Guidino; Cartagena, Cruzado, Arroé, Rodríguez; Quevedo, Affonso DT: V. Reyes
CAMBIOS: Ramírez x Rodríguez(64'), Cornejo x Arroé (85'), Fuentes x Quevedo (88')
GOLES: Arroé 75'
TA: Cartagena, Beltrán, Godoy
U. SAN MARTÍN (0): Penny; Salas, Huerto, Portales, Bolívar; Ubierna, Guivin, Palacios, Oliva; Olivera, Lautaro DT: C. Bustos
CAMBIOS: Afolabi x Palacios (68'), Espinoza x Guivin (80'), F. Espinoza x Lautaro (83')
TA: Ubierna, Salas, Bolívar, Afolabi, Oliva
ÁRBITRO: Miguel Ángel Santivañez
ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario