sábado, 13 de abril de 2019

Habemus clásico. Partido ante Universitario se juega este lunes en Matute.


Alianza Lima confirmó la organización del tradicional encuentro conforme a lo programado. A través de un comunicado emitido por las redes sociales del club victoriano se informa de la reanudación de ventas de entradas para el partido de este lunes 15.


Como se sabe, el día jueves Alianza Lima recibió documentos oficiales en los que se indicaba que no se aprobaba el plan de seguridad para dicho encuentro por encontrarse pactado entre las fechas del 1 y el 15 de abril, tiempo en el que el Ministerio del Interior había suspendido garantías para eventos deportivos en la ciudad de Lima.

Sin embargo, en posterior reunión de autoridades del deporte y el citado ministerio se llegó al acuerdo de otorgar las garantías policiales solicitadas para la correcta operación de la actividad deportiva.

Por su parte el club blanquiazul, anunció que la venta de entradas se reanuda. El encuentro está programado para el lunes 15 de abril en el estadio Alejandro Villanueva, como último partido de la fecha 9 de la Liga 1.


Alianza Lima se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones, mientras que universitario es el séptimo, ambos en una campaña irregular suman 11 unidades.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario