martes, 24 de septiembre de 2019

Alianza venció a Garcilaso y quedó listo para el clásico del domingo.


Alianza Lima logró una importante victoria ante Real Garcilaso que, en inicio era justa y hasta sabía a poco el 1-0, pero luego se convirtió en agónica y sufrida luego de quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Godoy.

El estadio Alejandro Villanueva lucía un buen marco de público, la presencia de porristas le puso más color a la tarde y el ambiente era propicio para el juego de la blanquiazul. 

Los dirigidos por Pablo Bengoechea iniciaron las acciones con la clara intención de buscar el resultado de forma rápida. Las situaciones de gol se sucedían una a otro, pero la mala puntería de Kevin Quevedo y de Adrián Balboa, principalmente, hacían que las pantallas de Matute sigan indicando que el marcador no se movía.

Alianza no tenía problemas en defensa, las falencias eran en ataque. Balboa falló clamorosamente frente a Ferreyra, Quevedo se deshacía de sus defensores pero en el puntillazo final estuvo poco afortunado.

Para el inicio del complemento Bengoechea mandó al campo a Carlos Beltrán en reemplazo de Aldair Fuentes, que ya tenía tarjeta amarilla y vaya que dio resultados. A los nueve minutos, el propio Beltrán rompía la paridad al definir un balón pivoteado por Riojas. 


Minutos después, Gonzalo Godoy recibiría dos amonestaciones con cartulina amarilla, con la primera ya se perdía el siguiente encuentro por acumulación, pero también debía dejar el campo expulsado.

Los minutos finales fueron una muestra de sacrificio y entrega de parte de los blanquiazules, Garcilaso con un hombre más se fue con todo en busca de la paridad, pero los diez que quedaron en el campo se batieron con todo para seguir pegados a la ilusión.

Próximo partido: Domingo 29 de setiembre ante Universitario en el estadio Monumental.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario