jueves, 23 de enero de 2020

Alianza Lima 2020: Fiesta total en Matute.


Como ya es una costumbre el plantel de Alianza Lima fue presentado en una multitudinaria fiesta en el estadio Alejandro Villanueva, hasta donde llegó el hincha blanquiazul para renovar la fe en el equipo y darle un merecido reconocimiento a los equipos del vóley y del fútbol femenino.
  
En primer lugar fueron las chicas del fútbol femenino que recibieron la ovación de la hinchada que abarrotó las graderías. Este equipo logró el subcampeonato en la región Lima.

Luego, fue el turno del plantel del vóley blanquiazul, liderado por el reconocido entrenador nacional Carlos Aparicio. El equipo de mayores disputa actualmente la Liga Nacional Superior y está en puestos de expectativa en la lucha por el título nacional.

Acto seguido fue la presentación del plantel principal versión 2020; uno a uno fueron apareciendo los jugadores al llamado de los presentadores Lalo Archimbaud, el mago "Plomo" y el salsero Jossimar.

Entre los más ovacionados por los asistentes estuvieron Leao Butrón, que juega su última temporada como profesional; Luis Aguiar, que vuelve al equipo victoriano luego de ser campeón en el 2017; el atacante Adrián Balboa que se ganó al hincha a punta de sacrificio y el profesor Pablo Bengoechea, artifice del campeonato 2017 y los subcampeonatos 2018 y 2019. 

Luego del espectacular show de luces y fuegos artificiales el equipo tuvo su primer topo de calidad ante Millonarios de Colombia.

  

   

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario