jueves, 23 de enero de 2020

Nueva piel. Alianza Lima sorprendió con uniforme alterno.


El cuadro blanquiazul sigue dando la hora en materia de marketing. El año pasado presentó la camiseta oficial para la temporada 2020 antes que finalice el campeonato e inclusive la usó en la final de la Liga 1, hecho que permitió una venta récord de indumentaria deportiva en el país.

Para la camiseta alterna tenía preparada otra gran estrategia. Se había mantenido en reserva todo este tiempo el diseño final para ser develado en plena Noche Blanquiazul. Pasadas las ocho de la noche, a través de sus redes sociales, el club victoriano mostraba el modelo visitante de la camiseta versión 2020.

     💙Corazón Alianza💙

El nuevo modelo es otra vez de color negro, pero en esta ocasión, reconociendo la cultura chicha, lo acompañan ribetes de color verde y celeste fosforescentes en cuello, pretina de mangas, logo de la marca y escudo de la institución.

El nuevo modelo ha recibido buenos comentarios de los hinchas aliancistas que ya reservan su compra en tiendas Marathon Sport. Además, este modelo ya fue estrenado como broche de oro en el encuentro amistoso ante Millonarios de Colombia.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario