lunes, 6 de enero de 2020

Arranca la temporada 2020 para los blanquiazules. Íntimos trabajan en Cieneguilla.


El plantel de Alianza Lima para la temporada 2020 va tomando forma, se van confirmando rumores, se anuncian renovaciones, se despiden a los que no siguen y se les da la bienvenida a los nuevos elementos que serán los encargados de buscar la gloria.

El club victoriano está iniciando la pretemporada con mucha ilusión de hacer una gran campaña en Copa Libertadores y al final del año conquistar otro título nacional, para ello gestionó la renovación de jugadores como Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán y Leao Butrón.

También, con mucho pesar, se tuvieron que desprender de jugadores que al finalizar el vinculo contractual no fueron considerados para este año. El hincha en reconocimiento a su entrega dedica sentidas palabras a jugadores como Tomás Costa, Luis Ramírez, Gonzalo Godoy o José Miguel Manzaneda.

Con relación a las nuevas incorporaciones, ya se conocía la llegada de Josepmir Ballón y a ella se suma Jean Deza que tendrá la oportunidad de escribir una nueva historia en casa blanquiazul. 

El defensor nacional Alberto Rodríguez que, no se le discute su calidad como jugador, pero si se le cuestiona por su "prontuario" de lesiones y, finalmente, se hizo público el fichaje de Alexi Gómez, jugador con formación merengue y de cuestionada disciplina, pero con mucho para dar.

El cuadro blanquiazul se encuentra concentrado en un club privado en Cieneguilla donde realizará el trabajo de base para la temporada, aún faltan algunas incorporaciones entre ellas, tres de jugadores del extranjero que serían un defensor central, un creativo y un delantero.   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario