jueves, 9 de enero de 2020

Pablo Bengoechea: "Estamos muy conforme con el plantel que tenemos"


El estratega blanquiazul tuvo su primer encuentro con la prensa deportiva del país en medio de la pretemporada aliancista y entre otras cosas, manifestó sentirse tranquilo con la conformación del equipo y además siguen las negociaciones para sumar un par de refuerzos más.  
A continuación las principales frases de pablo Bengoechea respecto a lo que se le viene a Alianza Lima en la temporada 2020:

Plantel
“Concretamente los jugadores que están en Alianza son los que están en la pretemporada. Lo demás está en negociaciones y exámenes médicos, así que vamos a hablar de los jugadores que están en Cieneguilla”.

Al ataque
“Sobre los delanteros, sí pensamos en uno más. Es cierto que Adrián Balboa y Federico Rodríguez tienen contrato hasta fin de año, han cumplido y son las primeras opciones para quedarse en el club, pero siempre cuando se tiene un buen momento llegan ofertas de otros clubes. En ese sentido, queremos asegurarnos con un delantero que tenga contrato todo el año”.

Experiencia
“Los futbolistas con pasado de selección, presente o futuro, siempre le interesa a Alianza Lima. A todos los futbolistas que llegan ya los conocemos de la selección peruana: Rodríguez, Rivadeneyra, Ballón, Gómez, entre otros. Eso es como adelantar el proceso de convivencia. Todos los futbolistas con pasado de selección nos servirán de mucho en la Copa Libertadores porque ya han jugado torneos competitivos”.

A cuidarlo
“(Alberto Rodríguez) Es uno de los mejores centrales de América y no descubro nada diciendo eso. Él viene a Alianza sabiendo los partidos que va a jugar. No queremos que juegue todos los partidos del año, lo queremos entrenar para los partidos importantes, que juegue la fase de la Copa Libertadores, el clásico, como repito, partidos importantes y con eso estamos conformes”.  

Refuerzos
"Estamos contentos con la institución cómo ha crecido, cómo se está organizando. Las negociaciones siguen y pueden llegar otros elementos; el enganche puede ser peruano o puede ser un extranjero".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario