martes, 10 de marzo de 2020

Bengoechea se despidió de Alianza Lima en conferencia de prensa


Pablo Bengoechea puso fin a su etapa como DT blanquiazul con una sentida conferencia de prensa en la asumió la responsabilidad de los malos resultados conseguidos en esta temporada. A continuación las mejores frases del estratega uruguayo.


No me siento fuerte para seguir defendiendo a Alianza. No me siento cómodo. Por eso decidí irme. Me voy porque quiero el bien para el club. Me voy decepcionado porque no hicimos las cosas bien. No hicimos nada bien y la culpa la tiene el técnico, por eso me voy".

"Desde la pretemporada ya no me sentía bien, vi y sentí cosas que no gustaron, pero confíe que con resultados esto pasaría pero tampoco se dieron las cosas. Alianza necesita reaccionar y yo no tengo fuerzas para ayudarlo. Espero que venga un técnico con esa capacidad".

"Hasta el 5 de marzo que iniciamos la Copa Libertadores no pude convencer al plantel de lo que quería. He aprendido a querer a Alianza, pero decidí no seguir como entrenador porque no he logrado convencer al plantel. No quedó claro lo que había que hacer para defender una institución tan grande y lo que había que hacer para defenderla".

"Prefiero irme para que venga otra persona porque mi discurso ya no se escucha. Yo me siento decepcionado porque llevo dos meses y no hicimos nada bien y la culpa es del entrenador, por tanto me tengo que ir. Siento que el grupo me escuchaba pero ya no me hacía caso y si continuaba, ya no sería yo

"Me voy entendiendo que el clásico es Alianza y Universitario. Puedo volver más adelante, pero tengo claro que nunca voy a jugar un clásico enfrentando a Alianza. En Perú puedo trabajar en todos los equipos que me requieran, pero un clásico contra Alianza nunca voy a dirigir".


No hay comentarios:

Publicar un comentario