martes, 10 de marzo de 2020

Viejos conocidos al mando de la blanquiazul. Alianza viajó a Argentina para enfrentar a Racing.


Ante la renuncia de Pablo Bengoechea y la premura del tiempo para conseguir un nuevo DT, la directiva de Alianza Lima decidió que la dupla Jaime Duarte - Guillermo Salas dirija al equipo este jueves ante Racing de Avellaneda por Copa Libertadores.


Ambos estrategas seleccionados son actualmente trabajadores de la institución blanquiazul; Duarte se encarga de una dirección en divisiones menores, mientras que Salas el es director técnico del equipo de reservas. La duda es que si podrán estar en el banco de suplentes ya que ninguno de los dos poseen la licencia requerida por Conmebol.     

El plantel blanquiazul partió con rumbo a Buenos Aires - Argentina para cumplir con la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores para enfrentar a Racing. La idea de los victorianos es retornar por lo menos con un punto y recuperar la imágen de lo mostrado en el debut en la derrota ante Nacional.  

Cabe resaltar que la delegación aliancista contaba con mascaras tapabocas a su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez como medida de protección ante el Coronavirus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario