miércoles, 19 de enero de 2022

Llegada de Paolo Guerrero levanta mucho humo.

 


Mucho se habla de la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima; el club hace todos los intentos, el hincha se ilusiona y el jugador ha prometido volver, pero ¿será esta la temporada?.

Desde el último encuentro oficial de "el depredador" en el mes de octubre ante Chile por la clasificatoria al mundial, se ha propuesto superar la lesión a la rodilla, largas sesiones de rehabilitación en la Videna y la contratación de un entrenador personal extranjero dan fe de ello. Paolo desea recuperar el estado óptimo de salud y físico mientras decide su futuro profesional.

Hace unos meses se le vinculó fuertemente con Boca Juniors de Argentina, hasta enviaron una delegación (con médico incluído) para sondear la posibilidad del pase al club xeneize, hecho que no se concretó finalmente. 

De parte de Alianza Lima han hecho pública la intención de querer contar con el goleador nacional para sumarlo al proyecto 2022 y afrontar con mayor experiencia la Copa Libertadores. Hasta donde se sabe, el club victoriano habría ofrecido un contrato de tres años.

Por su parte, Guerrero viene considerando con mucha ilusión la vuelta al club victoriano teniendo en cuenta la forma en que fue llevado el proceso de recuperación de Jefferson Farfán que, de forma similar pudo superar una lesión alternando el tratamiento en el club y con el cuerpo médico de la FPF que finalmente lo llevó a ser considerado nuevamente en la selección nacional y lograr el título de la Liga 1 la temporada que pasó.

Las próximas serán semanas de mucha tensión porque se debería resolver la situación de Paolo Guerrero y Alianza Lima que, de no mediar una propuesta ventajosa del extranjero, llegará a un buen puerto.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario