miércoles, 19 de enero de 2022

Sigue ganador. Alianza venció a Agremiados en primer partido de preparación.

 

Foto: Club Alianza Lima

El cuadro blanquiazul realizó su primer partido de práctica de la temporada para soltar los músculos tras la exigente pretemporada y para afinar la máquina de cara al inicio de la Liga 1. El encuentro fue ante los representantes de Safap y la victoria fue para los íntimos.

En encuentro jugado en el campo principal del estadio Alejandro Villanueva, los dirigidos por Carlos Bustos se enfrentaron a un combinado de jugadores de la Agremiación de Futbolistas y, como se suele hacer en este tipo de topes, se jugaron dos tiempos en los que se realizaron muchas variantes.

En la primera mitad el equipo victoriano formó con Saravia; Rojas, Montoya, Míguez, Cavero, Arley Rodríguez; Valenzuela, Benítez, Lavandeira; Aldair Rodríguez y Barcos. El marcador fue de 1-0 a favor de Alianza Lima con tanto de Hernán Barcos.


En el segundo tiempo el profe Bustos alternó otro cuadro para ver las variantes que puede encontrar en el plantel: De la Cruz; Carlos Gómez, Portales, Vílchez, Cavero; Cornejo, Moyano, Navea (Oliva), Leiton; Da Silva, Pinto. En este segundo encuentro no se movió el marcador.

Cabe resaltar que varios jugadores del actual plantel se encuentran trabajando con la selección nacional, entre ellos: Campos, Mora, Ramos, Ballón, Concha y Farfán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario