lunes, 28 de febrero de 2022

Alianza Lima cayó 4-2 en su visita a Alianza Atlético


Las ideas blanquiazules se fundieron en el calor abrasador de Sullana y aunque Alianza Lima empezó ganando el partido, la alta temperatura, el pobre estado del gramado, los desaciertos arbitrales y la sucesión de errores propios terminaron quemando las ilusiones del triunfo.  

Hernán Barcos con toda su calidad se encargó de abrir el marcador, a los 22 minutos de cabeza batió a Diego Penny y ponía el 1-0. El partido se hacía de ida y vuelta pero diez minutos más tarde, Pablo Míguez se equivocó en un rechazo que Angelo Campos no pudo resolver y fue superado por Kevin Ruiz que , también de cabeza ponía la paridad.

Antes de finalizar el primer tiempo Joaquín Aguirre batió a Campos de fuerte zurdazo para adelantar a los norteños. Aldair Rodríguez, que mostró mucho despliegue en ataque, tuvo su recompensa y pudo marcar el temporal empate para los victorianos apenas iniciado el complemento.

Los íntimos no terminaban de celebrar el empate y de inmediato, Correa puso otra vez en ventaja a los locales con disparo rasante que nadie pudo desviar.

El profesor Bustos puso todo lo que tenía en ataque con el objetivo del buscar nuevamente nivelar el resultado pero no tuvieron una buena tarde Leiton, Arley, Benavente y sobre todo Cornejo que, con su marca demasiado pasiva desde el medio campo permitió que Kleber Palomino aumentara el marcador a 4-2. 

Con este resultado Alianza Lima se queda con 5 unidades y la próxima fecha deberá recibir a Sporting Cristal.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario