lunes, 28 de febrero de 2022

Carlos Bustos: "No estuvimos a la altura de Alianza Lima"


Es la primera vez que le encajan cuatro goles a Alianza Lima desde que es dirigido por el profesor Carlos Bustos, por eso fue muy evidente la molestia del DT blanquiazul tras el encuentro ante Alianza Atlético en Sullana.

"No jugamos un partido a la altura, nos pusimos en ventaja y después cometimos errores que nos llevaron a perder este partido. Estábamos en ventaja, pero luego cometimos errores que no deben ocurrir", comentó Bustos en conferencia de  prensa post partido.

Siguiendo con el análisis del encuentro manifestó:  "El partido estaba controlado en el primer tiempo, pero en un par de equivocaciones, nos vamos 2-1 al descanso, empatamos y otra vez nos convierten rápido. Luego, no tuvimos tantas situaciones de gol para empatar y el rival en la última contra, anotó".

Carlos Bustos luego de reconocer los muchos errores que se cometieron alcanzó a decir:  "Fue un partido malo, el peor que nos ha tocado dirigir en Alianza y tendremos que trabajar duramente la semana. No estuvimos a la altura de Alianza Lima", sentenció.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario