miércoles, 9 de marzo de 2022

Lista la Liga Femenina de Fútbol 2022. Alianza Lima descansa la primera fecha.


La Liga Femenina de Fútbol en su temporada 2022 ya se encuentra lista. Se realizó el sorteo para establecer el fixture y solamente se espera el día 2 de abril para dar inicio al importante torneo que cada vez tiene más adeptos.

Con la participación de 13 clubes y con la novedad de realizarse de forma descentralizada se llevará a cabo una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, la misma que tiene como vigente campeón al club Alianza Lima que se llevó el título el 2021 de forma invicta.

Para esta temporada los clubes podrán registrar hasta 3 futbolistas extranjeras. Además, deberán cumplir una bolsa de 90 minutos obligatorios por partido para futbolistas nacionales categoría 2002 o menores.  

Los clubes participantes son: Academia Cantolao, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Universidad San Martín de Porres, FC Killas, Sport Boys, Sporting Cristal, Universidad César Vallejo, Universitario de Deportes, Carlos A. Manucci, UTC,  Atlético Trujillo y de esta manera queda conformado el fixture:









No hay comentarios:

Publicar un comentario