viernes, 13 de mayo de 2022

Reprograman encuentros de blanquiazules. Acá te contamos dónde y cuándo juegan los íntimos ante Municipal y Sport Huancayo.


El encuentro pendiente de Alianza Lima y Sport Huancayo ya tiene fecha y hora confirmada. La Liga 1 hizo pública la reprogramación del partido correspondiente a la fecha 8 del Apertura.  

Como se recuerda, Alianza Lima debía visitar a Sport Huancayo el pasado viernes 1 de abril, pero durante esas fechas se producían hechos violentos en "La Incontrastable" producto del paro regional que se llevaba a cabo en dicha ciudad y por las huelgas de transportistas que tenían bloqueada la carretera central.

En consecuencia, la Liga 1 aprovecha el receso del torneo por la preparación de la selección nacional para el repechaje mundialista y reprograma el encuentro entre huancaínos y blanquiazules para el próximo domingo 5 de junio en el estadio IPD de Huancayo.   

Del mismo modo, el partido correspondiente a la fecha 15 ante Deportivo Municipal también sufrió una variación; inicialmente se programó para el día sábado 21 de mayo a las 3:30 en el estadio Iván Elìas Moreno de Villa El Salvador.

Sin embargo, por recomendación de la Policía Nacional, por jugarse también el mismo día el encuentro entre Universitario y Sporting Cristal, el partido entre ediles y victorianos pasará a jugarse el día domingo 22 a las 11 de la mañana en el mismo escenario.


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario