viernes, 13 de enero de 2023

Chicho Salas (Sobre su actual plantel): "Es un dolor de cabeza muy bonito"


Alianza Lima sigue en etapa de preparación de cara al inicio del torneo local y tiene pactado para este sábado un encuentro amistoso en Colombia ante el Atlético Nacional, Guillermo Salas, técnico blanquiazul asume el encuentro como un buen termómetro para medir el nivel de sus dirigidos.

"Ayuda de mucho este partido, es un gran termómetro para los jugadores. Para Alianza no hay amistosos, y será un gran rival, ya que jugará Copa Libertadores también, así que será un buen partido de práctica para nosotros. El equipo está bien, está motivado", comentó el popular "Chicho" Salas a su ingreso al aeropuerto Jorge Chávez previo al viaje a Medellín.

Consultado sobre la conformación de la plantilla para esta temporada alcanzó a decir: "Muy conforme con el plantel, ahora hay que jugar juntos, eso es lo más difícil, es un dolor de cabeza muy bonito".

Salas también se refirió a la posibilidad de la llegada del volante nacional Christian Cueva: "Ayer habló Bellina que estaba un poco complicado su tema, primero tiene que solucionar sus temas Christian y nosotros encantados de tenerlo acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario