jueves, 12 de enero de 2023

Segunda piel. Alianza Lima presentó la indumentaria alterna de esta temporada.

 


A pocos día del inicio de la Liga 1 el club victoriano hizo público el nuevo modelo de la camiseta alterna con la que afrontarán el torneo local y la Copa Libertadores 2023. La novedad son los colores negro y dorado. 

La nueva indumentaria es, básicamente, de color negro. Resaltando los detalles en dorado en el borde de las mangas. El escudo íntimo no ha sufrido mayor variación y se muestra en sus colores originales; el logo de la marca deportiva (Nike) se muestra en color blanco.



En el caso de las marcas de los auspiciadores también son de color blanco y, suponemos, que el color de la numeración será en la misma tonalidad.  

Alianza Lima usará por tercera ocasión el color negro en su indumentaria alterna; la primera vez fue el año 2017 con el color negro que se combinó con el azul cielo en homenaje por los 30 años de los mártires de Ventanilla. Luego en el 2020 también se usó el color negro como base y presentó detalles en celeste y verde fosforescentes en alusión a la cultura "chicha" limeña.

Esta nueva camiseta alterna se utilizará, mayormente, cuando a los íntimos les toque jugar en condición de visita; en el vóley es muy probable que la luzcan las líberos del plantel, como es el caso de la capitana Esmeralda Sánchez.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario