miércoles, 11 de enero de 2023

Christian Cueva es el único jugador que podría sumarse a Alianza Lima.


Esta mañana José Antonio Bellina, Gerente Deportivo de Alianza Lima, afirmó que el plantel blanquiazul está cerrado pero como caso excepcional el único jugador que llegaría sería el volante nacional Christian Cueva. 

 

"El plantel está cerrado con excepción de Cueva, quien es el único jugador que podría sumarse antes del cierre de pases. En ese sentido, se están evaluando una serie de situaciones legales de lo sucedido con Santos y Pachuca y veremos cómo se desenvuelve ese tema. Christian tiene muchas ganas de venir y nosotros cómo no contar con él, pero hay situaciones que primero tiene que resolver", manifestó.

Bellina también tuvo palabras respecto a la conformación de la plantilla para esta temporada: "Considero que el club ha hecho un gran esfuerzo para conformar un plantel que esté listo para competir a nivel internacional. Hemos sumado jugadores con mucho recorrido, tomando en cuenta que vienen de jugar en ligas importantes y que estamos seguros que nos ayudarán muchísimo para hacer bien las cosas en la Copa Libertadores y torneo local. Más allá de ello, también dependerá del sorteo de la Libertadores, pero tenemos un plantel apto para jugar la Copa y buscar ese tricampeonato que tanto queremos".

Sobre el proyecto de venta de Jairo Concha al extranjero manifestó que: "no hubo, por ahora, oferta formal por Jairo; pero él sabe que para que eso sucede Alianza tiene que competir de mejor manera en Copa y él tener también el protagonismo en la Libertadores y, sobre todo, consolidarse en la selección peruana. Pienso que él va camino a conseguir todo eso", finalizó. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario