martes, 10 de enero de 2023

La Fiesta del Pueblo. La Tarde Blanquiazul fue todo un show (Con sorpresa incluida).


Ya es una costumbre que las presentaciones del club Alianza Lima sean una gran fiesta. Esta vez no fue de noche, pero a la tarde victoriana nunca le faltó brillo. Música, baile, comida, grandes invitados y los planteles consagrados en fútbol y en el vóley.

Con la animación de Jesús Alzamora y de Matías Brivio se iniciaba La Tarde Blanquiazul que desde principio tuvo ritmo musical a cargo de los DJ´s Towa y Peligro. Luego Mauricio Mezones y Jossimar pusieron a bailar a los asistentes con la cumbia y la rica salsa perucha.

Las chicas del vóley que cuentan con un nuevo comando técnico fueron recibidas con el cariño de siempre. El equipo capitaneado por Esmeralda Sánchez, dirigido por el brasileño Rafael Petry y que cuenta con la jefatura de la experimentada Cenaida Uribe tiene un reto importante esta temporada que es conseguir el título tras dos subcampeonatos consecutivos.


Las bicampeonas del futbol femenino ya tienen un espacio especial en la historia de la institución y en el corazón de la hinchada. Su recibimiento fue caluroso y muy celebrado. Las grones también cuentan con un comando técnico renovado, el profesor Jhon Albert Ortiz, con basta experiencia en el fútbol femenino colombiano es el encargado de dirigir el reto por la triple corona.   


El momento más esperado fue la presentación del primer equipo. Uno por uno fueron anunciados los jugadores que conforman el plantel para esta temporada. Los jóvenes promovidos, los que vienen de conseguir el bicampeonato, las nuevas incorporaciones nacionales y los jugadores extranjeros fueron recibidos con mucho cariño y con grandes ovaciones.

Pero quienes se robaron el show fueron Carlos Zambrano, reciente fichaje que estuvo en duda hasta un día antes de la presentación y sin embargo sorprendió a todos por la alegría que demostraba ante su anuncio y la ovación de los asistentes. Hernán Barcos, con un emotivo discurso, hizo un reconocimiento especial a la hinchada que nunca abandona, a los trabajadores de todo rango en el club, a los compañeros y al cuerpo técnico confirmando el compromiso de todos por conseguir el tricampeonato y volver a competir de gran forma en la Libertadores. 




    


No hay comentarios:

Publicar un comentario