viernes, 6 de enero de 2023

Apunta y dispara. "El Rifle" Andrade ya trabaja con la blanquiazul.

 


Esta mañana fue presentado oficialmente el volante colombiano Andrés Andrade en conferencia de prensa. El mediocampista cafetero es el último refuerzo extranjero en el plantel blanquiazul y llega con el objetivo de lograr el tricampeonato y trascender en la Copa Libertadores.

"Quiero agradecer a José Antonio Bellina, Federico Flores y a 'Chicho' por venir a este gran club. De Alianza Lima conozco que es el equipo más grande del Perú y no dudo que tenemos un gran equipo para trascender en la Copa Libertadores y lograr el tricampeonato. No hay que ponernos tímidos para decir las cosas como son y vayamos paso a paso”. Comentó de forma contundente.

Andrade demuestra una gran personalidad y seguridad en sus declaraciones: "Mi objetivo es ser campeón rápido de la liga para asegurar un cupo en la gran final del torneo peruano y luego dar un golpe de autoridad para pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores.  Considero que pensar solo en ganar un partido en Copa no es una visión ganadora. Hay un plantel para pensar en cosas grandes". 

Sobre el grupo y los compañeros de equipo comentó: "Conozco muy bien a Pablo Sabbag porque lo enfrenté varias veces en Colombia, a Hernán (Barcos) que es un histórico, Peruzzi... pero poco a poco vamos a comprendernos con todos.  La mayoría de equipos a nivel mundial juegan en varias competencias, en estos momentos vamos a tener dos que es la Liga y la Libertadores. Tenemos un plantel vasto para poder competir en las dos y poder llegar a conseguirlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario