martes, 28 de marzo de 2023

Alianza Lima ya conoce a sus rivales para la Copa Libertadores

 


La Copa Libertadores nunca va a ser fácil para un equipo peruano pero, por el contrario, sí puede aumentar el grado de complejidad. En esta ocasión, tras el sorteo de la Conmebol, Alianza Lima no salió muy favorecido ya que comparte grupo con dos elencos brasileños y el subcampeón paraguayo.

Los blanquiazules conformaban el bombo 3 para el referido sorteo. Los cabeza de series, todos en el bombo, 1 iban saliendo elegidos uno a uno. El grupo G que integra Alianza Lima tuvo a Atlético Paranaense de Brasil, subcampeón de la edición pasada de Libertadores. 

Del bolillero 2 salió elegido Libertad de Paraguay y finalmente, del bombo 4 se esperaba a un equipo accesible; sin embargo a los victorianos les tocó el más bravo de todos: Atlético Mineiro, también de Brasil.


En las algunas horas Conmebol debe hacer público el fixture oficial, sin embargo se sabe que Alianza Lima recibirá a Atlético Paranaense la próxima semana entre el martes 4 y el jueves 6 de abril en el estadio Alejandro Villanueva para arrancar esta nueva historia en la justa de clubes más importante de la región.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario