sábado, 23 de marzo de 2013

Sin receso. Alianza Lima se mide con CNI en Amistoso.

Wilmar Valencia y sus dirigidos se mudan hasta la selva peruana para demostrar por qué están punteros en el campeonato con 14 unidades. Hoy desde las  8:00 p.m. chocarán en un duelo amistoso ante CNI en el estadio Max Augustín de la ciudad de Iquitos.


Este compromiso servirá al estratega grone para ajustar algunos errores que presentaron en el torneo, sobre todo en situaciones de elaboración y definición.
 
El ataque blanquiazul estaría conformado por Wilmer Aguirre y Miguel Mostto. El “Zorrito” iría más por fuera y “Rambo” estaría en el corazón del área.
 
El argentino Emiliano Ciucci, quien se recuperó de un desgarro en  la parte posterior del muslo izquierdo, volverá a ser considerado para actuar en medio campo, posiblemente acompañado por Wilder Cartagena, centrocampista de buen desempeño en la reserva y en el sudamericano Sub 20.
 
El receso por la fecha de las clasificatorias al mundial de Brasil no ha sido motivo de relajo para los aliancistas quienes trabaron duro durante la semana en las intalaciones del Club Esther Grande de Bantín, en Lurín con un sólo objetivo: lograr el título del descentralizado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario