lunes, 20 de febrero de 2017

Parejo. Alianza Lima igualó con Municipal en Matute.


Alianza Lima consiguió un empate que bien pudo ser otra victoria. Deportivo Municipal se encargó de malograrle la fiesta a los victorianos y sobre el final del encuentro le arrebató el triunfo.


La dinámica y el juego vertical de los de la comuna pusieron en serios aprietos a Bengoechea y sus dirigidos. Municipal tomó la iniciativa de las acciones y fue quien mas inquietó la portería rival. Poco a poco Alianza Lima supo equiparar el juego, pero el poco peso ofensivo se notaba.

Mientras que Municipal tenia de nueve a un potente y eficaz Diego Mayora, Alianza Lima tenía a un novel y timorato Aurelio Gonzales-Vigil. Precisamente, la reciente incorporación edil abrió el marcador en la primera mitad tras una exigida atajada de Butrón. 1-0 para "Muni" y expiraba el primer tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo, Pablo Bengoechea mandó a Luis Ramírez en reemplazo del inoperante Gonzales-Vigil y de a pocos Alianza empezó a pesar en el campo. Así llegó la igualdad, centro de Pacheco y cebezazo de Aldair Fuentes.

En esos momentos Alianza se sabía superior e iba por más. La presión que ejercía sobre la visita le daba resultado. Una palomita exigida de Pacheco ponía a los blanquiazules arriba en el marcador, pero una desatención en propia área hacía que Rodrigo Cuba le arranque la victoria a los locales.

2 - 2 resultado final en Matute y la cuarta fecha lleva a Alianza Lima hasta Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario