viernes, 3 de febrero de 2017

Se posterga debut de Alianza Lima por lluvias en el norte.


El encuentro entre Juan Aurich y Alianza Lima fue suspendido por las lluvias torrenciales que afectan al norte del país. La ADFP,  través de su gerente deportivo, Enrique De La Rosa, en declaraciones a diversos medios de comunicación confirmó que el partido había sido postergado y será objeto de reprogramación en los próximos días.



La situación climatológica que afecta a varias regiones del país se ha ensañado con la zona norte perjudicando seriamente a los departamentos de Tumbes, Piura y Lambayaque, precisamente este último iba a ser sede del citado encuentro por la primera fecha del Torneo de Verano. Inclusive el gobierno ha declarado en estado de emergencia la zona.


El estadio Cesar Flores Marigorda también sufre las consecuencias de las lluvias y se encuentra bastante afectado en zonas como los accesos a las graderías y el mismo campo de juego, motivo principal de la suspensión del partido. Se supo que las autoridades de la ADFP también se hicieron presentes en el estadio de Olmos para ver si era factible cambiar de localidad el encuentro, pero el estadio tampoco se encontraba en optimas condiciones.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario