martes, 23 de enero de 2018

El último en llegar. Gambetta es nuevo jugador de Alianza Lima


Tras la salida de Hansell Riojas a mitad de temporada en el 2017, a Pablo Bengoechea le tocó improvisar con Aldair Fuentes en la zaga central de Alianza y hasta el momento no se había "repuesto" el hombre de oficio en esa posición. Hace unos días se llegó a un acuerdo con Gianmarco Gambetta, pero recién hace unas horas se firmó el vinculo contractual.


Gambetta de 26 años, llega procedente de Juan Aurich, pero ya conoce al técnico blanquiazul, ya que el defensor fue convocado a la selección peruana en el proceso eliminatorio dirigido por Sergio Markarián y asistido por Pablo Bengoechea.

Entre las características de juego de Gambetta podemos encontrar el buen juego aéreo tanto en defensa como en área rival, su más de metro noventa de estatura es una ventaja en el fútbol peruano; además es un jugador aguerrido y de buen pie a la hora de salir con pelota dominada.

En sus primeras palabras como blanquiazul, Gianmerco Gambeta afirmó: "Estoy mentalizado en el bicamepeonato y adaptarme rápido al grupo. Vengo a sumar y a dar todo de mí".

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario