viernes, 5 de enero de 2018

Volante argentino Tomás Costa es el primer refuerzo extranjero de Alianza Lima.

Foto: Club Alianza Lima

El primer refuerzo extranjero para Alianza Lima. El argentino Tomás Costa llegó ayer a Lima y de inmediato firmó el contrato que lo vincula con la institución blanquiazul por todo el 2018.

"El flaco", es un volante de muy buen manejo del balón, tiene ida y vuelta, buena pegada, pero además tiene el duro reto de hacer olvidar al charrúa Luis Aguiar, quien se quedó en la retina del hincha grone al ser pieza clave del título blanquiazul y por sus quince anotaciones.

Tomas Costa cuenta con un gran recorrido en el fútbol. A sus 32 años ha paseado su juego por equipos como Porto de Portugal, el Cluj de Rumania y en nuestro continente jugó en la U Católica de Chile, Colón y Olimpo de Argentina y Peñarol de Uruguay donde, precisamente, fue dirigido por Pablo Bengoechea.

En sus primeras declaraciones el volante argentino manifestó: Se van a encontrar con un jugador que se dará al máximo por el equipo, serio y profesional. No me costó tanto venir para Alianza Lima. Si a eso le sumas la tradición del club y su historia, es el combo perfecto. Es motivante ver la cantidad de gente y la pasión que tienen los hinchas por el club” .

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario