jueves, 15 de febrero de 2018

Alianza Lima cayó en la Noche Alba ante Colo Colo. Equipo Chileno rindió homenaje a los caídos en el Fokker hace 30 años.


Alianza Lima estuvo presente en la Noche Alba, presentación oficial del club chileno Colo Colo, institución hermana del pueblo blanquiazul y jugó un partido amistoso que sirvió de preparación para lo que se le viene Bengoechea y sus dirigidos.


El encuentro sirvió para estrechar lazos fraternales entre ambas instituciones y para darle minutos de fútbol a los planteles. Alianza Lima saltó al campo con un equipo en el que se alternó jugadores no habituales en el arranque, se pudo ver a Guidino, Lemos y Quevedo. La intensión también era darle ritmo a Gabriel Leyes, pero lamentablemente salió expulsado a los pocos minutos de empezado el encuentro.

El resultado final fue tres tantos a uno a favor de los locales, los goles colocolinos fueron marcados por Jorge "el mago" Valdivia, Carlos Villanueva y Orlando Rivero, mientras que el descuento aliancista llegó tras jugada individual de Alejandro Hohberg.

La Noche Alba también sirvió para el homenaje a los caídos en los 30 años de la tragedia de Ventanilla y el reconocimiento a los cuatro jugadores chilenos que reforzaron al club victoriano en ese difícil momento: Parko Quiroz, René Pinto, Francisco Huerta y José Letelier.

Parko Quiroz, René Pinto, Francisco Huerta (José Letelier ausente)

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario