jueves, 26 de julio de 2018

Alianza Lima cayó en Arequipa y Melgar se le acerca en la tabla


A veces los planes no resultan como uno los espera y obliga a analizar cual es la raíz del error para no volver a tropezar. Eso lo debe estar considerando Pablo Bengoechea luego de la derrota en Arequipa. A pesar de haber tomado sus previsiones en la zona defensiva la mala fortuna hizo que los blanquiazules regresen a casa con las manos vacías.

El estratega íntimo planteó un sistema de juego con tres defensores centrales y dos carrileros pero, precisamente, los dos goles de los locales se gestaron en el corazón del área grone; el primero tras dos cabezazos para definición de Cuesta a los veinte minutos y cinco más tarde, Arce se la puso en una esquina a Butrón que nada pudo hacer para evitar ver nuevamente su arco vencido.

El primer tiempo de Alianza no fue bueno en el rendimiento y menos en el resultado, hubo poco juego colectivo y las pocas acciones de ataque fueron más por individualidades que por producción de juego. Para el complemento “el profe” corrigió mandando a Vílchez (por Ascues) y Quevedo (por Gambetta).

Con ello, Alianza Lima empezó a mandar en el campo, “Neka” comandaba los hilos del repunte blanquiazul, el ataque era incesante por las bandas, Melgar lo sufría y solo apelaba a tibios contragolpes para alejar el peligro de su área; pero para mala suerte de los victorianos el gol nunca llegó. El encuentro llegó a su fin con triunfo de Melgar que suma 14 unidades se le acerca a los grones que desde el sigiente encuentro ya podrán contar con sus refuerzos Roberto Villamarín y Mauricio Affonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario