miércoles, 7 de abril de 2021

Jeffry Corazón. Jefferson farfán volvió con gol y victoria.


Pasaron casi 17 años para que "la foquita" vuelva a ponerse la piel de Alianza Lima, su llegada estuvo plagada de controversia por la prensa desinformadora hasta que pudo desmentir todo en su presentación: "Yo había decidido jugar en Alianza así esté en segunda", afirmó.

Luego de casi dos semanas de pretemporada le llegó el turno de concentrar y quedar a la expectativa; a los doce minutos del segundo tiempo del encuentro con Deportivo Municipal le tocó ingresar en lugar de Manzaneda, diez minutos más tarde recibió su primera tarjeta amarilla, pero lo mejor todavía estaba por llegar...  

Su experiencia y trayectoria le daba el aplomo para afrontar este encuentro en inferioridad numérica (Montoya salió expulsado a los 13`), manejó el balón con propiedad, hizo la simple, Cornejo se mostraba como su mejor socio, tuvo un par de proyecciones con su velocidad explosiva.

Y la cereza del pastel fue su anotación de exigida "palomita" para darle el primer triunfo al cuadro de sus amores. Minuto 38 del complemento, servicio aéreo de Lagos y Farfán sin perder de vista al balón se estira en el aire para de cabeza vencer a Diego Melián. Gol de Alianza Lima, Gol de Jefferson Farfán. Debut soñado, pero quiere más.


      
En declaraciones post partido Farfán se refirió a su estado físico y al resultado: "Cada vez estoy mejor, hace tiempo que no juego pero lo importantes es lo que uno da con el corazón. Estoy muy alegre con el resultado. A mi madre le dije que iba a marcar, este gol es para los hinchas y para mi madre", puntualizó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario