jueves, 27 de enero de 2022

Alianza con su pueblo. Club victoriano presento a sus planteles en Noche Blanquiazul



Alianza Lima llevó a cabo otra majestuosa presentación de sus representativos en una nueva edición de La Noche Blanquiazul. El escenario no podía ser otro que el estadio Alejandro Villanueva y el marco perfecto lo puso el público que con su asistencia después de casi dos años por las restricciones por la pandemia puso la nota de color y alegría.

El esperado evento sirvió para recibir a los planteles que representarán al club en la presente temporada y también para darles el merecido reconocimiento a los campeones de la temporada 2021.

En primer lugar se hizo presente el equipo íntimo de E Sports, siendo la primera vez que la institución cuenta con representativo en videojuegos. Luego se presentó la delegación del equipo de voley que representa los colores en la Liga Nacional en los que fue finalista el año pasado. 

El equipo de fútbol femenino siguió la posta y fue recibido con mucha euforia luego de conseguir el primer campeonato para el club y por la destacada participación en la Copa Libertadores Femenina.

Finalmente, uno a uno fueron presentados los jugadores del primer equipo. Los canteranos, los campeones del 2021, los refuerzos nacionales y extranjeros y los consagrados. Cada jugador arrancó la reacción de la hinchada pero los que se llevaron un especial reconocimiento fueron jugadores como Pablo Míguez, Arley Rodríguez, Josepmir Ballón Hernán Barcos y Jefferson Farfán que además saltó al campo portando el trofeo de campeón 2021.

En una noche especial no pudo faltar la música, agrupaciones como Juan Barbieri, Barrio Calavera y Combinación de la Habana se presentaron para el deleite del publico que asistió para un aforo permitido de 30%.        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario